Liceo Municipal de Maipú

Libro de visitantes 25-04-2024 20:41 (UTC)

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

Nombre:Alberto Osses González
Correo electrónico:agossesgmail.com
Hora:08-12-2014, 03:33 (UTC)
Mensaje:Me llené de nostalgia y emoción. Soy uno de los primeros egresados. Gracias y felicitaciones.

Nombre:Sandro González Contesse
Correo electrónico:sgonzalezcannex.cl
Hora:28-02-2008, 16:27 (UTC)
Mensaje:Agradeceré mantenerme infomado de las actividades de ex-alumnos

Nombre:Nieves Hernández
Correo electrónico:nhernandusach.cl
Página web:http://www.efectivoextra.com/pd.html
Hora:29-01-2008, 13:37 (UTC)
Mensaje:Felicitaciones por la pagina y por la informacion, me siento orgullosa de ser ex-alumna del Liceo Maipú

Nombre:osvaldo
Correo electrónico:osmon123hotmail.com
Hora:15-01-2008, 13:05 (UTC)
Mensaje:hola, soy de la promocion del 76, y quiero felecitarlos por la pagina ojala pudiera tener mas informacion del gloriodo 4to C, ya que desde que me gradue no he tenido ningin contacto, muchas gracias.

YA ESTAMOS EN CLASES 2009

PROCESO DE ADMISION 2009
El Loginbox no será mostrado, ya que el extra "Ocultar Páginas" en esta página web no está activado
  NIVEL DE ENSEÑANZA
Enseñanza Media Científica Humanista en Jornada Escolar Completa Diurna. Talleres y Electivos en diferentes ramos.

MISION
Educar y formar, a los niños y jóvenes que ingresan al establecimiento, en la modalidad Humanístico Científica, desarrollando en ellos las competencias que les permitan su ingreso a la Educación superior, e integrarse positivamente a la sociedad.
  DESTACADOS

Hoy habia 2 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis